Nosotros

Grupo Infinity

¿QUIENES SOMOS?

Con más de 25 años en el mercado panameño, DISTRIBUIDORA INFINITY se mantiene como empresa líder en la comercialización de productos y soluciones innovadoras para el cuidado de la piel y de los procedimientos estéticos, dirigidos a profesionales del sector médico, estético y dermatológico del país.

Nos comprometemos al desarrollo profesional de nuestros clientes, por lo que le brindamos asesoría y capacitación continua en el manejo y uso adecuado de todos y cada uno de los productos que representamos.

Mantenemos un alto conocimiento de las tendencias mundiales y fieles a nuestra filosofía empresarial, ofrecemos solo los mejores productos con respaldo, garantía y calidad, proporcionando así una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Por nuestra reconocida trayectoria, hemos sido elegidos por varias de nuestras marcas para la distribución y comercialización de sus productos en Centro América y el Caribe. Así, nuestra empresa crece a Grupo Infinity Latin America para sus servicios al exterior.

 

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad

Calidad

Compromiso

Innovación

Orientación al cliente

MISION

Ofrecer productos y soluciones innovadoras, de alta calidad y rendimiento para el cuidado de la piel y de los procedimientos estéticos.

VISION

Mantener el liderazgo dentro de nuestro segmento con productos innovadores, servicio de excelencia, y asesoría y capacitación continua a nuestros clientes para apoyar su crecimiento profesional.

Share: