Neuronox

Grupo Infinity

NEURONOX – UNA NUEVA OPCION DE TOXINA BOTULINICA TIPO A

Toxina botulínica tipo A fabricado por el laboratorio MEDYTOX de Corea del Sur.

El laboratorio MEDYTOX exporta sus productos a más de 60 países y está a la vanguardia de la industria biofarmacèutica coreana gracias a sus operaciones de vanguardia y facilidades de producción.

QUE ES NEURONOX?

Es un complejo botulínico tipo A de toxina purificada de Clostridium botulinum. Su forma de dosificación es inyectable y su apariencia es un polvo blanco liofilizado. Viene en presentaciones de 100u y 50u.

¿COMO FUNCIONA?

La toxina botulínica NEURONOX bloquea la transmisión neuromuscular que une los terminales del nervio motor del músculo, entrando en los terminales del nervio, e inhibiendo la producción de acetilcolina.

Cuando se inyecta de forma intramuscular en las dosis terapéuticas recomendadas, NEURONOX produce una denervación química parcial del músculo dando por resultado una reducción localizada en actividad muscular.

USOS

Utilizado principalmente en tratamientos anti-arrugas de la frente, glabelares y patas de gallo, la toxina botulínica tipo A puede ser utilizada para otras indicaciones tales como los espasmos hemifaciales, blefaroespasmos, distonías cervicales y parálisis cerebral.

Share: