Depileve

Grupo Infinity

DEPILEVE

Línea española líder a nivel mundial en el mercado profesional de depilación, ofrece un amplio rango de ceras desechables con bandas de aplicación con espátula que solo un profesional puede usar en su salón y no en casa.

Depileve le ofrece productos de cosmética de primera clase y es la opción más completa en calidad de ceras para proporcionar el mejor tratamiento en depilación.

Depileve es sinónimo de prestigio, éxito, calidad y rentabilidad

Cera-crema de Azuleno 800 Y 400 GRM

Formulada para pieles sensibles y zonas delicadas. Ideal para utilización facial, axilas y zona del bikini.

Cera Perlada 800 Y 400 GRM.

Consistencia muy fina. Formulada para grandes áreas. Excelente para la piel seca o agrietada. Es eficaz para el vello fuerte y suave sobre la piel.

Cera Natural de Pino 800 Y 400 GRM

La fórmula original por excelencia. Su especial textura permite la aplicación en capas muy finas, ahorrando cantidad de cera. Ideal para zonas amplias y piel normal.

Cera al aceite de Oliva 800 Y 400 GRM.

Suave cera de textura líquida con aceite de Oliva Extra Virgen que elimina el vello de raíz sin dejar restos pegajosos. Ideal para pieles secas y/o bronceadas.

Cera con aceite esencial de Lavanda 800 Y 400 GRM.

Esta fórmula de Lavanda es limpia, delicada y suave para las pieles sensibles. Sirve para todas las zonas: piernas, bikini, axilas y rostro. Es calmante, dejando la piel suave y lisa como la seda.

CERA INTIMA EXTRA FILM 800 Y 400 GRM.

Ideal para el área íntima y depilaciones brasileña y Hollywood. Con manteca de Cacao y Extracto de Avena para un efecto protector, hidratante y calmante.

CERA BRONZE

Evita el pelo encarnado con esta cera a base de ácido salicílico, Mica y dióxido de titanio. Ideal para caballeros.

Roll-on Aplicador 100 ml

Exclusivos y prácticos, los cartuchos Depilève 80 ml y 100 ml vienen con roll-on independiente para desechar tras cada cliente, garantizando una total higiene.

  • AZULENO
  • ALOE VERA
  • BRONZE

Calentador Deluxe 400 y 800gr

Calentador profesional con termostato regulable y seguro para evitar el sobrecalentamiento y tapa de plástico resistente. Incluye una cubeta dorada y un escurridor.

Calentador Roll -On Universal

Para una sencilla y rápida depilación sus aplicadores anatómicos se adaptan a las curvas del cuerpo. La aplicación de la cera se realiza sin esfuerzo. Además, la cera se mantiene a la temperatura perfecta.

GEL PREBASE

Fórmula en gel que limpia la piel para mejorar la adherencia de la cera. Contiene Hammamelis y Extracto de Avena. Para usar antes de la cera tradicional y de la cera con bandas

Presentación: 200ML

LECHE LIMPIADORA

Emulsión post-depilación, elimina los residuos de cera mientras hidrata profundamente la piel después de la depilación. Enriquecida con extractos de Caléndula y Avena.

Presentación: 200ML

ACEITE LIMPIADOR

Este aceite hidratante de azuleno se aplica con masaje después de la depilación. Elimina los residuos de cera y suaviza la piel. Enriquecido con extractos de Germen de Trigo.

Presentación: 200ML

Crema Calmante

Aplicar después de la depilación para evitar una reacción inflamatoria. Deja un tono de piel uniforme y reduce las rojeces en la mayoría de las áreas sensibles de la piel. Aplicar una capa gruesa y dejar que la piel absorba el producto. Enriquecida con Camomila y Aloe Vera.

Presentación: 200 ml.

FOLISAN

Tratamiento preventivo de vello enquistado

Folisan es el tratamiento más eficaz para prevenir la foliculitis. Previene la formación del pelo encarnado y la irritación después de la depilación (de raíz o rasurada). Proporciona una suave exfoliación y permite que el pelo despunte. También hidrata la piel. Es ideal para la línea del bikini, axilas, piernas, rostro y cuello.

150ML y estuche de 6 rollón 10mlc/u

Ampollas Debilitadoras Depilève Gold

Aplicar inmediatamente después de la depilación cuando el poro está dilatado. Favorece el proceso de anti-queratinización mientras que deja la piel fresca y suave. Si quedasen restos de cera después de la depilación, aplicar primero la ampolla y después la leche o aceite limpiador.

Presentación: 20 ampollas de 10ml.

Easy Clean

“NO APLICAR SOBRE LA PIEL”

Limpiador orgánico con aroma a naranja, indispensable para eliminar los restos de cera de las superficies de los calentadores o superficies manchadas. Antes de utilizar sobre tejidos, verificar la resistencia del color.

Disponible en lata de 1 litro y frasco de 220 ml.

PAPEL DE DEPILACIÓN:

Tiras y rollo de depilación en presentaciones de 400 y 100 tiras recortadas para mejor provecho. Ahora en papel entretejido ecológico, más grueso y resistente. Ancho de tira: 7cm.

Rollo de Depilación:

Rollo continuo de 50m. ahora en papel entretejido ecológico, más grueso y resistente. Ancho de tira 7cm

CIRCULOS PROTECTORES

Protegen el interior del calentador de restos de cera.

Packs de 50 unidades.

PARAFINAS DEPILEVE

Los tratamientos de parafina Depileve aportan una hidratación profunda y acondicionan la piel. Fácil de aplicar y delicioso de recibir.

La parafina funciona como sellante que atrapa el calor y la humedad, abriendo así los poros para actuar como una mini-sauna. Los principios activos penetran más profundamente, revelando una piel suave, luminosa y elástica.

Parafina de Melocotón

Parafina con ligero aroma de Melocotón que restablece el nivel óptimo de hidratación de la piel de forma duradera gracias a la vitamina E y al aceite de Melocotón. El aceite de Aguacate y el Monoï de Tahití mejoran la elasticidad y suavidad de la piel. Caja de 2,7 Kg con 6 bolsas de 450 g.

Parafina aceite de Tea Tree (efecto energizante)

El efecto energizante y estimulante proporcionado por el Jengibre y aceite esencial de Tomillo convierte a esta parafina en el aliado ideal para los tratamientos del pie. El aceite de Tea Tree tiene reconocidas capacidades antisépticas y protege la piel mientras deja una sensación refrescante en los pies del cliente. Caja de 2,7 Kg, con 6 bolsas de 450

Calentador de Parafina Profesional

Con control de temperatura para los tratamientos de parafina que necesitan mantener una temperatura corporal estable. El calentador tiene un termostato incorporado para prevenir el sobrecalentamiento. Es portátil y de poco peso. Además, tiene una cubeta muy profunda para permitir la inmersión completa de las manos y los pies. Incluye una tapa transparente para comprobar el nivel de parafina y ver cómo se derrite.

Share: